Alegría siempre es volver a encontrarnos convocados por la Economía Social en nuestra ciudad. Siempre en la feria más linda.
EconomíaSocial ProduccionLocal SeguridadAlimentaria
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 13/ABR/2026