CARGANDO...







informacionesAccionesAgendaEfeméridesCatálogo ESSPublicacionesVideosAudiosBuscador

Compre Justo!

CONTENIDOS DE PÁGINA

"El Comercio Justo está orientado al reconocimiento y valoración del trabajo y las expectativas de los productores y consumidores, lo que permite mejorar las condiciones de vida. Se encamina a estable cer relaciones entre productores(as) y consumidores(as), basados en la equidad, la asociación, la confianza, la solidaridad y el interés compartido."

DEFINICIÓN

Compre Justo!

Este proyecto comprende un visión comunitaria y cooperativa para la comercialización, a través de diversas herramientas los emprendimientos e iniciativas de la economía social y solidaria de la ciudad y zona de influencia pueden mostrar y dar a conocer sus productos y servicios; así como las historias, experiencias y formas de trabajo.

Compre Justo!

Comprar en la ciudad en la que vivimos, nos desarrollamos, nos relacionamos con nuestro medio, establecemos vínculos sociales, participamos de la creación, transformación o sostenimiento de valores.


Por un Consumo Responsable, que comprometa a los consumidores con el desarrollo de su medio, de sus trabajadores y su comunidad.


Por una Competencia Cooperativa que abra camino a comprender que quien produce y funda sus ingresos en su trabajo, colabora y coopera en una Economía más justa, y puede constituirse en nuestro asociado.


Por un Comercio y Precio Justo, donde los productores sean quienes mayores beneficios logran a partir de su trabajo, y donde la premisa y el modelo sea “del productor al consumidor”.


Compre Justo!

ACCIONES

Catálogo Online de la ESS

El Catálogo Online es una iniciativa del Área de Economía Social y Solidaria (ESS) de Colectivo Juana Azurduy. Es una iniciativa del Programa de Economía Social y Solidaria del Colectivo Juana Azurduy! Nos proponemos ser un puente entre los ...


IR A LA PORTADA



ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 13/FEB/2019

ir a página inicial