CARGANDO...







informacionesAccionesAgendaEfeméridesCatálogo ESSPublicacionesVideosAudiosBuscador

artículo


Bases y condiciones: SorteoBolsónCooperativo

Si compraste el Bolsón Cooperativo participás automáticamente del SORTEO MENSUAL.

Organizado y promocionado por el Colectivo Juana Azurduy

Bolsón Cooperativo

A continuación se describen las bases (incluye la descripción del premio, mecánica de participación, quiénes participan, formato de la entrega, condiciones de la publicación, etc.)


BASES Y CONDICIONES!


1. Cada mes de 2018 se sortean 2 bolsones de verduras de estación de productores locales de la agricultura familiar. Un bolsón es un combo de hasta 9 productos. Pueden contener verduras frescas de estación, frutas, y/o otros alimentos como harina integral, miel, dulces/conservas, etc. Entrá a nuestra página de facebook (www.facebook.com/colectivojuana.azurduy/) cada mes y conocé lo que trae el Bolsón Cooperativo vigente.

2. Participan del sorteo todos los compradores del Bolsón (desde 2015) que nos hayan facilitado un teléfono. Se incluyen hasta los que realicen la compra el Miércoles previo al día de la entrega (hasta las 12hs). Quedan excluidos del sorteo los integrantes de la Comisión Directiva de la institución.

3. La mecánica del sorteo es a través de un programa informático que extrae de la base de datos de forma aleatoria 2 ganadores únicos.

4. Los ganadores se corroboran manualmente y luego un miembro de la institución se comunica telefónicamente o por mensaje privado de facebook para explicitar las condiciones de la entrega.

5. Una vez cumplimentados todos los pasos del sorteo se publica el ganador en la página de facebook (www.facebook.com/colectivojuana.azurduy/) y en la web de la institución (www.juanaazurduyjunin.com.ar/), utilizando el nombre y apellido del mismo.

6. El premio se entrega durante la edición del Mercado Cooperativo el día Sábado siguiente/próximo al día del sorteo. La entrega es en lugar y hora a confirmar en cada edición. En la entrega se realiza un registro fotográfico que se publica en la página de facebook (www.facebook.com/colectivojuana.azurduy/) y en la web de la institución (www.juanaazurduyjunin.com.ar/).

7. En el caso de NO CONCRETARSE LA COMUNICACIÓN con el ganador se activa un nuevo sorteo tantas veces sea necesario hasta dar con los 2 ganadores de cada edición. Y en el caso de NO SER RETIRADO el día de la entrega en el horario estipulado previamente, el premio se resortea en el marco del mismo evento.


IR A LA PORTADA


Anunciá aquí!
Campaña de socios
compartir esta página


ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 06/MAR/2019

ir a página inicial