CARGANDO...







informacionesAccionesAgendaEfeméridesCatálogo ESSPublicacionesVideosAudiosBuscador

artículo


Canasta Cooperativa

El Colectivo Juana Azurduy ratifica su acompañamiento a los trabajadores de la ESS!

Canasta Cooperativa

En el Mercado Cooperativo se ejercitan mes a mes prácticas que ponen en juego definiciones como consumo solidario, producción autogestiva, economía solidaria y comercio justo.

En el Mercado Cooperativo se fomenta y practica el consumo solidario, cuando los consumidores adquieren productos en la red construida alrededor del proyecto, ampliando los bienes y servicios ofrecidos, garantizando una mayor diversidad, calidad e incorporación de personas al proceso productivo.


Precios justos! para los trabajadores, porque perciben la máxima ganancia de su propio trabajo, y para el consumidor, porque accede a un producto de calidad de manos de quien los produce.


Canasta Cooperativa

El conjunto de actores que integramos el proyecto del Mercado Cooperativo, productores, consumidores, organizaciones de fomento del sector de la Economía Social, reflexionamos respecto a las consecuencias sociales de nuestras prácticas, y de este modo entendemos el acto de la compra como una acción política, que puede incidir en el sistema de producción, distribución y consumo.


IR A LA PORTADA


Anunciá aquí!
Campaña de socios
compartir esta página


ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 15/NOV/2018

ir a página inicial