CARGANDO...







informacionesAccionesRedesCatálogo ESSEfeméridesPublicacionesAudiosVideosBuscador

artículo


"Tarjeta de compra": Bases y condiciones del Sorteo.

Tarjeta de compra!

Organizado y promocionado por la comisión organizadora del Mercado Cooperativo y solidario del Colectivo Juana Azurduy

Sorteo por comentarios a través de nuestras redes sociales
instagram/
facebook


1 . Qué es la Tarjeta de compra”?

La Tarjeta de compra es una promoción que se sortea mensualmente desde la página de facebook e instagram del Colectivo Juana Azurduy y que equivale a un monto de dinero a gastar en los puestos de los productores adheridos en la edición del MercadoCooperativo a la que le corresponde el cupón.

2 . Cómo participo del Sorteo?

La Tarjeta de compra se entrega a través de un “Sorteo por Comentarios” del que pueden participar todos los usuarios de facebook sean o no seguidores de la página del Colectivo Juana Azurduy. Quedan excluídos menores de edad, y/o perfiles falsos, y los integrantes de la Comisión Directiva del Colectivo Juana Azurduy.

Ingresan al sorteo todos aquellos que comentan la publicación del Sorteo en la página de facebook del Colectivo Juana Azurduy.

Participan todos aquellos que comenten la publicación del sorteo escribiendo los tres (3) últimos números del DNI.

La participación tiene como límite las 12h del Jueves previo a cada edición del MercadoCooperativo.

La mecánica del sorteo será a través software de sorteo, que selecciona randómicamente 1 ganador y 2 suplentes. De no obtener respuesta positiva del alguno de los ganadores antes del viernes a las 12hs (24hs después del sorteo), volvemos a realizar el procedimiento de sorteo.

3 . Cómo se notifica al ganador?

Se comunicará al ganador la obtención del premio 1 Tarjeta de compra y condiciones particulares de la entrega desde el perfil de Facebook "Prensa Colectivo Juana Azurduy", que es otra página administrada por la institución Colectivo Juana Azurduy.

Se entrega al ganador un nº de código que este debe presentar para recibir el premio durante la edición del MercadoCooperativo en el puesto del Colectivo Juana Azurduy.

Una vez realizados todos los pasos del sorteo se publicará el ganador en el facebook www.facebook.com/colectivojuana.azurduy/ y página web de la institución www.juanaazurduyjunin.com.ar/, utilizando el nombre del perfil de facebook del ganador.

4 . Dónde y cómo se entrega del premio?

La entrega de la Tarjeta de compra se realiza durante la edición del MercadoCooperativo vigente, en el puesto del Colectivo Juana Azurduy antes de efectuar la compra. En el marco de dicha entrega se realizará un registro fotográfico y/o video de la entrega, para luego ser publicada en las redes sociales.

La Tarjeta de compra se emite al portador, en este caso al ganador del Sorteo o persona a la que el ganador ceda la titularidad del cupón. Una vez asignado el nombre al cupón sólo esa persona y de forma presencial puede hacer uso del cupón.

Para recibir la tarjeta se debe presentar DNI y nº de código entregado durante la notificación del sorteo.

De no ser retirado durante la edición del MercadoCooperativo el premio queda obsoleto.


5 . Cuáles son las condiciones de uso?

La Tarjeta de compra cuenta con una vigencia que expira al terminar la edición del MercadoCooperativo en la que fue sorteada. No puede ser utilizada en otro mercado en ninguna otra fecha. En el cupón figura el dato impreso “Válida para canjear sólo el día x/x/2019 entre las 9 y las 14hs.” Este dato no puede ser modificado, alterado o tachado.

La Tarjeta de compra” tiene un monto fijo de 0 (máximo) . No es reembolsable, ni canjeable, ni acumulable para otras promociones.

El monto de la Tarjeta de compra a su vez se divide entre 5 productores diferentes. Es decir que se puede gastar hasta un máximo de 100$ por puesto y hasta agotar el total del saldo.

Si en un puesto el producto que se desea comprar es superior al tope de 100$ en este caso, el usuario de la tarjeta deberá abonar la diferencia en efectivo.

La Tarjeta de compra se utiliza solamente en los puestos adheridos en la edición en la que se emitió. Los puestos adheridos a la tarjeta varian (rotan a lo largo del año). Y los que están disponibles cuentan con una identificación gráfica. Buscá el logo en cada puesto.


ANEXO! Medidas de Seguridad . Para evitar copias o falsificaciones la Tarjeta de compra cuenta como elementos de seguridad con un nº de código propio que se elabora según criterio propio para cada edición de esta promo. Además de elementos de seguridad en el material, sellos y marcas de agua.


Tarjeta de compra!


Anunciá aquí!
Campaña de socios
compartir esta página


ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 13/SEP/2019

ir a página inicial