CARGANDO...







informacionesAccionesAgendaEfeméridesCatálogo ESSPublicacionesVideosAudiosBuscador

artículo


Bolsón Cooperativo

El Colectivo Juana Azurduy ratifica su acompañamiento a los trabajadores de nuestra tierra!

Bolsón Cooperativo

Estrategia de visibilización y organización de los productores de la Agricultura Familiar local.

Precios justos! para los trabajadores de nuestra tierra, porque perciben la máxima ganancia de su propio trabajo, y para el consumidor, porque accede a un producto de calidad de manos de quien los produce.

Desde Colectivo Juana Azurduy coordinamos junto a INTA Prohuerta Junín un gran trabajo que abre caminos a la visibilización y organización de uno de los sectores más dinámicos de las economías regionales, que por elección y por trayectoria familiar-cultural han optado por la producción de alimentos!.

Apostamos por este proyecto dada la gran importancia que tiene en relación con la autosuficiencia de las economías locales la producción de alimentos, además de generar empleo en el espacio rural y ocupación del territorio.

Dada su enorme potencialidad en términos de crecimiento individual, aporte al entramado productivo local y regional, alto impacto como puestos de trabajo; aportan a la seguridad y soberanía alimentaria, la absorción de mano de obra y la retención de la migración campociudad

Este sector tan vital necesita un marco activo de integración al esquema de producción local desde la centralidad de los productores de la AF. La AF representa una oportunidad para dinamizar las economías locales, especialmente cuando se combina con políticas específicas destinadas a la protección social y al bienestar de las comunidades.


IR A LA PORTADA


Anunciá aquí!
Campaña de socios
compartir esta página


ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 15/NOV/2018

ir a página inicial